free templates joomla

Zona EXTREMADURA - PORTUGAL

Victorino Martín

Propietario: D. Victorino Martín Andrés
Antigüedad: 29 de Mayo de 1919
Fincas: Las Tiesas de Santa María (Portezuelo, Caceres) y Monteviejo (Coria, Caceres)
Procedencia: Santa Coloma / Saltillo
  

Se trata de una de las mas prestigiosas ganaderias del panorama taurino, con el unico toro indultado en la plaza de Madrid. Tras años de exito constante en la bravura de sus toros, Victorino Martin es ya una referencia en el mundo del toro. En una experiencia majestuosa y arcana, descubre un recorrido reservado a unos pocos, que ahora tiene a su alcance. Una sensacion unica que despertara emociones largo tiempo asidas a la naturaleza del hombre en su relacion con el animal. Afronte la mirada de un Victorino y sienta la conexion que se establece con lo mas recondito de su identidad, de su mito. Disfrute de un ecosistema en el que se entremezclan dehesa, animales totémicos como el toro y el caballo, el arte y la gastronomía…


Puntos de interés turistico: Monasterio de Yuste (1 hora), Cáceres (Patrimonio de la Humanidad Unesco, 1 hora), Ruinas Romanas de Caparra (Oliva de Plasencia, 40 kms).

 
2 2
 

Murteira Grave

Propietario: Joaquim Grave
Antigüedad: 21 de junio de 1964
Finca: Galeana, Mourão (Portugal)
Procedencia: Mezcla parladeña con la base inicial de la línea Gamero Cívico – Guardiola Soto y con aportaciones de sementales de las principales ramas de Parladé.

  

La ganadería Murteira Grave fue fundada por Manuel Joaquim Grave (abuelo del actual propietario) en 1944. En la finca de Galeana el toro bravo se puede disfrutar en toda su plenitud y esplendor. Este es el placer que el propietario quiere ofrecer a todos aquellos que la quieran visitar y deleitarse con lo que les rodea. “Galeana” es música si la escuchas, es encanto si la miras, es fuerza si la pisas, es aroma si la respiras, es paz si la meditas y es magia si estás allí. Esta región, conocida como la orilla izquierda del río Guadiana es, probablemente, una de las mejor conservadas de Portugal.


Puntos de interés turístico: La villa de Mourão y su castillo del siglo XIII (15 kms), el embalse de Alqueva, el mayor lago artificial de Europa (20 kms), la villa medieval de Monsaraz (25 kms) y Évora, ciudad museo de Portugal (1 hora).

 

hotel2 2
 

logoNuevoTercio
Contacto
0033789298661
info@torisme.com